El cepillo de dientes eléctrico Philips Colgate SonicPro 35 es ideal para una buena higiene bucal porque llega a lugares difíciles de alcanzar y remueve 500% más placa en los dientes. Philips Colgate SonicPro 35 realiza 31.000 movimientos por minuto y tiene 2 modos de cepillado especializados: Contiene 1 cepillo eléctrico recargable a prueba de agua, 1 repuesto adicional Limpieza Profunda, estuche de viaje, cargador standard con adaptador USB. La batería dura hasta 14 días.
Instrucciones de Uso:
- Humedece las cerdas y aplica una pequeña cantidad de pasta de dientes.
- Coloca las cerdas del cepillo de dientes contra los dientes a un ligero ángulo (45 grados), presionando suavemente para que las cerdas lleguen a la línea de las encías o ligeramente debajo de la línea de las encías.
Nota: Mantén el centro del cepillo en contacto con los dientes en todo momento. - Presiona el botón de encendido/apagado para encender SonicPro. Mantén suavemente las cerdas colocadas sobre los dientes y en la línea de las encías. Cepilla tus dientes con pequeños movimientos hacia adelante y hacia atrás para que las cerdas lleguen entre los dientes. Continúa este movimiento durante todo el ciclo de cepillado.
Nota: Las cerdas deben ensancharse ligeramente. No se recomienda frotar como lo harías con un cepillo de dientes manual. - Para limpiar las superficies internas de los dientes frontales, inclina el mango del cepillo en posición semivertical y realiza varios movimientos de cepillado verticales superpuestos en cada diente.
Nota: Para asegurarte de cepillarte uniformemente en toda la boca, divide la boca en 4 secciones utilizando la función Quadpacer (consulta el capítulo “Características”).
Presentaciones disponibles
- Individual
- Caja con 3 piezas